CARMEN ROSA, JESÚS Y SARA CAMINAN JUNTO A NOSOTR@S

 Junto a mi compañera Carmen Rosa, han acudido al camino contra la violencia machista Jesús y Sara.

Carmen Rosa ha elaborado una figura de dos personas que se sustentan el uno al otro, se apoyan, se cuidan. Acompañando a su diseño, está impresa la poesía de Dulce María Loynaz, SI ME QUIERES, QUIÉREME ENTERA

Si me quieres, quiéreme entera,

no por zonas de luz o sombra...

si mequieres, quiéreme negra

y blanca. Y gris, y verde y rubia,

quiéreme día

quiéreme noche...

¡Y madrugada en la ventana abierta!


Si me quieres, no me recortes: 

¡Quiéreme toda ... o no me quieras!


Por su parte, Sara y Jesús ha presentado una propuesta en la que el motivo principal es el rostro de una mujer y la melena libre al viento sobre el lema: I WANT YOU FREE



Comentarios

Entradas populares