EXPOSICIÓN PERMANENTE

En esta sección vamos a ir subiendo las distintas piezas diseñadas en esta nueva fase de consolidación de nuestro espacio Artístico. Si deseas ver todo lo que hemos publicado con anterioridad, puedes hacer click aquí y disfrutar del camino recorrido.

Lo que puedes encontrar:

  • SOCARRAT
  • SLOW. Bajamos el acelerador para disfrutar en la mesa.
  • Piezas de alfarería popular
  • FUSIÓN entre piezas clásicas y esmaltes orientales


SOCARRAT






SLOW. Bajamos el acelerador para disfrutar en la mesa

Las vajillas artesanales son la última tendencia para poner nuestra mesa. Piezas totalmente originales y artesanales, con diseños únicos y pensadas para "vestir" a nuestra gastronomía de otra manera.

En una sociedad acelerada y en un mundo en constante cambio hay un grupo de personas, cada vez más numeroso, fieles a la filosofía slow que pretenden pisar el freno y bajar el ritmo. Esta corriente intenta recuperar las viejas costumbres que nos hacen disfrutar con más intensidad de todo lo que nos rodea a un ritmo mucho más lento. Nos animan a dedicar un tiempo a pasear por la naturaleza, leer un buen libro sin prisas o saborear un delicioso plato sin mirar el reloj.

De esta forma también recuperan el gusto por las cosas hechas con calma y valoran como se merece todos los artículos handmade. Aquí entran en juego las vajillas artesanales, moldeadas y pintadas a mano por artesan@s como Maite Palacios, que comienzan a hacerse un hueco poco a poco en vuestra mesa.

Una de nuestras novedades son los platos/bandejas en formas naturales. Arriba, plato elaborado mediante neriagge y "vestido" con esmalte de ceniza de sarmiento de elaboración propia.
Abajo, plato "marmoleado" mediante mezcla de pastas refractarias y "vestido" con esmalte transparente de alta temperatura.



POTTERY FUSIÓN

La serie "Fusión" ofrece un acabado estéticamente atractivo y de extrema funcionalidad. Combinando en un misma pieza diferentes diseños -tono sobre tono – inspirados en las formas de la cerámica popular y los esmaltes orientales, Fusion es perfecto para ambientes interiores y residenciales. Piezas únicas disponibles en muchos colores y texturas.


Jarrón torneado en Tierra de Buño y vestido con esmalte de manganeso y  esmalte blanco  opaco  sobrepuesto. 

PVP: 30,00 €

Comentarios

Entradas populares