SLOW. Bajamos el acelerador para disfrutar en la mesa

Las vajillas artesanales son la última tendencia para poner nuestra mesa. Piezas totalmente originales y artesanales, con diseños únicos y pensadas para "vestir" a nuestra gastronomía de otra manera.

En una sociedad acelerada y en un mundo en constante cambio hay un grupo de personas, cada vez más numeroso, fieles a la filosofía slow que pretenden pisar el freno y bajar el ritmo. Esta corriente intenta recuperar las viejas costumbres que nos hacen disfrutar con más intensidad de todo lo que nos rodea a un ritmo mucho más lento. Nos animan a dedicar un tiempo a pasear por la naturaleza, leer un buen libro sin prisas o saborear un delicioso plato sin mirar el reloj.

De esta forma también recuperan el gusto por las cosas hechas con calma y valoran como se merece todos los artículos handmade. Aquí entran en juego las vajillas artesanales, moldeadas y pintadas a mano por artesan@s como Maite Palacios, que comienzan a hacerse un hueco poco a poco en vuestra mesa.

Una de nuestras novedades son los platos/bandejas en formas naturales. Arriba, plato elaborado mediante neriagge y "vestido" con esmalte de ceniza de sarmiento de elaboración propia.

Abajo, plato "marmoleado" mediante mezcla de pastas refractarias y "vestido" con esmalte transparente de alta temperatura.



Comentarios

Entradas populares